Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano superó a Zarra y hace historia en la Liga

  • Con el póker de esta tarde Cristiano lleva 252 goles en Liga
Cristiano celebra gol Bernabéu Cristiano celebra gol Bernabéu
Con el póker de esta tarde Cristiano lleva 252 goles en Liga
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo se ha convertido esta tarde en el segundo máximo goleador de la historia de la Liga. En menos de siete temporadas en España, el jugador blanco ha anotado la friolera de 252 goles en el torneo doméstico, y ha superado al mítico delantero del Athletic, Telmo Zarra

Cristiano sumó cuatro nuevos tantos en el partido de esta tarde contra el Celta. El crack de Madeira no faltó a su cita con el gol y volvió ser el gran protagonista sobre el terreno de juego con un póker de goles, dos de ellos de muy bella factura. Con los cuatro de hoy, el '7' merengue ha escrito una nueva página con letras de oro está en la historia del fútbol español. 

El mérito de Cristiano Ronaldo en este sentido radica en el tiempo que ha necesitado para llegar a la estratosférica cifra de 252 goles en la Liga. En menos de siete temporada, el portugués se ha colocado segundo en el ranking de máximos anotadores del campeonato doméstico. Ahora tan solo está por detrás de Leo Messi. Eso sí, cuando el '7' blanco llegó al Real Madrid, el argentino ya llevaba varias temporadas jugando en el Barcelona. 

Con esta nueva exhibición, Cristiano Ronaldo deja atrás a Telmo Zarra. El ex jugador del Athletic anotó 251 tantos durante su carrera en Primera división, ahora esa cifra ha sido superada por los 252 que lleva el '7' blanco desde el 2009, año en el que llegó a Chamartín. Ahora toca ir a por Leo Messi.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información