Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Blas: "Cristiano es un futbolista de otra galaxia"

  • El vicepresidente blanco ha elogiado el partido de todo el equipo
Eduardo Fernández de Blas Eduardo Fernández de Blas
De Blas ha puesto por las 'nubes' a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

El vicepresidente del Real Madrid Eduardo Fernández de Blas ha reconocido que hoy el madridismo ha disfrutado con el triunfo: “Hoy nos vamos todos muy contentos a casa. Hemos hecho un gran partido y hemos logrado meter siete goles. Es una gran tarde para nosotros”, ha destacado.

Cristiano Ronaldo

“No tiene que reivindicarse. Es el mejor jugador del mundo, de otra galaxia, viene reivindicándose desde que llegó en 2009. El jugador es tremendamente querido por todos los madridistas. Hoy ha marcado otros cuatro goles, es impresionante”.

Vuelve la Liga de Campeones

“Es una competición muy especial y seguro que el Bernabéu se volcará con nosotros para pasar la eliminatoria el próximo martes. La Roma es un buen equipo y hay que estar atentos”.

Bale

“Fue una pena su lesión porque estaba en un gran momento de forma. Hoy ha vuelto, ha marcado un gol y ha realizado grandes minutos. Estamos muy contentos con su vuelta”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información