Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cumple 114 años

  • El 6 de marzo de 1902 se fundó el mejor equipo de la historia
Cristiano Ronaldo, goleador ante el Celta Cristiano Ronaldo, goleador ante el Celta
Cristiano Ronaldo FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Un 6 de marzo de 1902 comenzó la leyenda. Hoy hace 114 años se creó el Real Madrid Football Club, una institución que hoy es un referente del deporte mundial y que cuenta com un palmarés inigualable.   

Dentro y fuera de los terrenos de juego, el Real Madrid es un referente mundial. Todo el mundo, sea aficionado o no al deporte, lo conoce. Fue elegido mejor club del siglo XX por su trascendencia, su historia y sus títulos. 

Diez Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 3 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 2 Copas de la UEFA, 32 Ligas, 19 Copas del Rey, 9 Supercopas de España, 1 Copa de la Liga, 2 Pequeñas Copas del Mundo, 2 Copas Latinas, 18 Campeonatos Regionales y 5 Mancomunados, jalonan las vitrinas de un club que ya está en la historia. 

Además, la sección de baloncesto es el complemento perfecto para un equipo de fútbol que ha contado en sus filas con Di Stéfano, Cristiano Ronaldo, Zidane, Butragueño y un sinfín de futbolistas que han contribuido a cimentar la leyenda.

Fuente de las imágenes:Real Madrid 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información