Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hubo 'efecto Zidane' tras el descanso

  • El técnico pidió goles y los jugadores respondieron
Zidane, sonríe, entrenamiento, Real Madrid Zidane, sonríe, entrenamiento, Real Madrid
Zidane sonríe en un entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

El partido ante el Celta tuvo dos partes bien diferenciadas. Una primera mitad entre dos equipos muy igualados y una segunda en la que el Real Madrid fue un verdadero vendaval que zarandeó al conjunto vigués. 

Ese brutal cambio pudo tener su razón de ser en la charla que Zinedine Zidane dio a los suyos en el descanso del partido. Así lo desveló Lucas Vázquez al término del encuentro y así pareció ser realmente tras los primeros 45 minutos.

Se vio un Real Madrid eléctrico, ofensivo e imparable, liderado por Cristiano, Casemiro y Kovacic. Entre todos empequeñecieron a un Celta que poco pudo hacer ante el huracán que se le avecinaba. Después, el Real Madrid demolió a placer a uno de los mejores equipos de la Liga.

El conjunto de Zidane pareció seguir al pié de la letra las indicaciones de su técnico y firmó la mejor segunda parte del curso, rubricando la segunda mitad con media docena de goles que hicieron las delicias del público del Santiago Bernabéu.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información