Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Son justos los pitos a Cristiano Ronaldo de un sector del Bernabéu?

  • Participe en el debate de DC
Cristiano Ronaldo, goleador ante el Celta Cristiano Ronaldo, goleador ante el Celta
Cristiano Ronaldo (Imagen:Real Madrid ) FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Antes de que anotara el primero de sus cuatro tantos frente al Celta, cierto sector del Santiago Bernabéu dirigió ciertos pitos hacia Cristiano que fueron respondidos de alguna forma por el astro luso en su celebración. 

Queremos preguntar a nuestros lectores sobre si consideran que estos pitos están justificados y el astro merengue merecía esa especie de reprimenda. Desde luego, si los pitos del madridismo pueden ser una fuente de motivación para CR7 surtieron su efecto. 

Fuera de bromas, a ningún futbolista le gusta ser pitado en su estadio y por su público y obviamente Cristiano no es una excepción. Es por eso que ,en lo que al portugués se refiere, quiza convenga ser algo más cariñoso aunque cometa algunos errores. 

Por otra parte, la fama de exigente del público del Santiago Bernabéu es algo que acompaña a la afición merengue desde hace décadas. El público quiere que sus futbolistas den lo mejor de sí mismos en todo momento y la mejor manera de que lo sepan puede ser manifestándolo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información