Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal ya está a 7 puntos

  • Los de Marcelino perdieron contra Las Palmas
Las, Palmas, celebra, gol Villarreal Las, Palmas, celebra, gol Villarreal
Los de Marcelino perdieron contra Las Palmas
Defensa Central Defensa Central

Si la derrota contra el Atlético de Madrid supuso empezar a mirar con cierto cuidado lo que hacía el Villarreal para no caer a la cuarta plaza, ocho días después, el conjunto blanco puede volver a 'respirar' en este sentido. 

Con el triunfo de ayer ante el Celta y la derrota del Villarreal contra Las Palmas, el Real Madrid vuelve a tener una distancia considerable con los de Castellón. En dos jornadas, el cuadro amarillo ha dejado escapar cinco puntos y ya son siete los que separan al submarino del equipo merengue. El Villarreal perdió en casa contra Las Palmas y puso fin a una racha de 15 partidos sin perder. 

Un tanto de David García en el minuto 30 fue el que le dio el triunfo al equipo isleño, próximo rival del Real Madrid en Liga, y aunque el Villarreal lo intentó, sobre todo en los minutos finales del partido, la suerte no le sonrió a los valencianos que vieron como los tres puntos se marchaban de El Madrigal

Con este resultado el Real Madrid se distancia del Villarreal en Liga y, de momento, la preocupación de que los de Marcelino puedan arrebatarle la tercera plaza se esfuma. Un problema menos para el cuadro de Zizou, que podrá centrarse única y exclusivamente en la Champions sin tener que mirar de reojo a la posibilidad de caer al cuarto puesto.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información