Cristiano también lidera la Bota de Oro

Con su póker ante el Celta alcanzó los 27 tantos en Liga


Cristiano, celebra, gol, Celta

Cristiano, celebra, gol, Celta




Quizá no estaba siendo el mejor partido del crack portugués, pero fue escuchar el murmullo del público tras errar un pase y Cristiano Ronaldo cambió el chip. Lejos de venirse abajo por el hecho de que no le estaban saliendo bien las cosas, el 7' merengue se automotivó y terminó firmando una segunda parte espectacular con un póker de goles en menos de media hora. 

Además de para darle la victoria a su equipo, los tantos de Cristiano Ronaldo tuvieron triple premio. El primero, superar a Telmo Zarra como segundo máximo goleador histórico de la Liga con 252 goles, ser el Pichichi provisional de la Liga y liderar la Bota de Oro con las 27 dianas que lleva en el campeonato doméstico.  Por detrás suya, Jonas, del Benfica, con 26 goles, Suárez del Barça con 26 e Higuaín, también con 25. 

 Criticado durante gran parte de la temporada por su supuesto bajón de nivel, ante el Celta, Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que ni mucho menos está entrando en el tramo final de su carrera, sino que sigue manteniendo los mismos números que le han llevado a ser el mejor jugador del planeta.