Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas Vázquez sigue siendo el más 'currante‏'

  • El canterano sigue ganándose el puesto a base de trabajo
Lucas, Vázquez, golpea, balón, Celta Lucas, Vázquez, golpea, balón, Celta
El canterano sigue ganándose el puesto a base de trabajo
Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez está convenciendo a Zinedine Zidane a base de trabajo y sacrificio. El canterano ha sido titular en los dos últimos partidos de Liga y en ambas ocasiones ha sido uno de los que más elogios se ha llevado por parte del entrenador blanco. 

Este sábado, contra el Celta, el extremo gallego fue el jugador que más distancia recorrió durante los 90 minutos. 12,6 kilómetros hizo el canterano merengue. Zizou dijo en la rueda de prensa posterior al partido contra el Atlético de Madrid que el equipo tenía que correr más si quería sacar los partidos adelante y Lucas Vázquez ha entendido a la perfección lo que el francés le está pidiendo y lo cierto es que el chaval está convenciendo al míster. 
 
Contra el Levante el pasado miércoles también fue el '18' blanco el jugador que más kilómetros hizo en el Ciutat de Valencia y ese sacrificio defensivo que viene haciendo Lucas Vázquez le está valiendo para contar con los minutos que no venía teniendo desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo del Real Madrid
 
Los otros dos jugadores que completan el pódium de los que más corrieron contra el Celta fueron Mateo Kovacic y Casemiro. Los menos habituales saben que solo realizando un gran despliegue físico sobre el terreno de juego tendrán opciones de jugar en los partidos decisivos de la temporada y ante el cuadro gallego demostraron que tienen hambre de minutos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información