Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Allegri: "¿El Madrid? Entreno a un gran club"

  • El técnico de la Juve desmiente que vaya a ser el entrenador del Real Madrid
allegri, manos, en, los, bolsilos allegri, manos, en, los, bolsilos
El técnico de la Juve desmiente que vaya a ser el entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, salió al paso de los rumores que le sitúan el próximo curso en el Santiago Bernabéu. El técnico desmintió todas las informaciones que afirman que está estudiando español y dijo que le entra la risa cada vez que escucha ese tipo de cosas. 

Es uno de los entrenadores que suenan en los medios de comunicación como candidato a ocupar el puesto de entrenador del Real Madrid, pero Allegri dejó bien claro todo lo que se dice es falso. "Primero dicen que estoy estudiando inglés, luego que si estoy estudiando español. Para mí en dos meses es difícil aprender dos lenguas", dijo. 

Allegri continuó diciendo que se siente muy valorado en Italia, que está entrenando a un club muy importante como es la Juventus y que solo piensa en cumplir su contrato con el cuadro blanquinegro. "Nunca me he sentido infravalorado en Italia. Hago mi trabajo, estoy en un gran club, que es la Juventus. Tengo contrato por otro año", comentó en unas declaraciones recogidas porMarca.

El Real Madrid de momento no se plantea un cambio de entrenador de cara al curso que viene. En el club tienen mucha confianza en Zinedine Zidane y solo si el técnico francés decide no seguir la próxima temporada, los blancos empezarían a buscar un nuevo técnico. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información