Zidane no se conforma y quiere una mejora vital

Quiere que el equipo sea más fiable defensivamente


Zidane, camina, cabeza, abajo, manos, atrás

Zidane, camina, cabeza, abajo, manos, atrás




Sin duda que es uno de los puntos débiles del equipo. En Champions los blancos son más fiables defensivamente hablando, pero el en campeonato doméstico raro es el encuentro en el que no reciben algún gol. Desde octubre del pasado año tan solo en Ipurúa ante el Eibar, contra el Deportivo en el debut de Zidane en el Real Madrid y frente al Espaynol han sido capaces de dejar su portería a cero. 

Un dato demoledor y que deja patente que hay un problema a la hora de defender, no solo en la línea de atrás, sino a nivel colectivo. Si el Real Madrid quiere tener opciones de ganar la Liga de Campeones debe revertir la situación en este sentido, aunque es cierto que con Keylor Navas bajo palos, el cuadro merengue no ha recibido ningún gol en el torneo continental. 

La llegada de Zidane ha sido positiva en muchos aspectos y el francés sigue trabajando durante los entrenamientos en Valdebebas para que el equipo consiga echar el cerrojo a la portería en los partidos de Liga. Éste es un problema que viene teniendo el Real Madrid desde hace tiempo y que le ha pasado factura en el número de títulos ligueros conquistados por los blancos en los últimos años. Zizou quiere poner fin a esa sangría.