Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no se conforma y quiere una mejora vital

  • Quiere que el equipo sea más fiable defensivamente
Zidane, camina, cabeza, abajo, manos, atrás Zidane, camina, cabeza, abajo, manos, atrás
Quiere que el equipo sea más fiable defensivamente
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane sigue buscando la manera de hacer mejorar al equipo y uno de los aspectos que más preocupa al técnico francés es la facilidad con la encajan goles. De los últimos 20 partidos de Liga disputados por el Real Madrid, han recibido al menos un gol en 17 de ellos. 

Sin duda que es uno de los puntos débiles del equipo. En Champions los blancos son más fiables defensivamente hablando, pero el en campeonato doméstico raro es el encuentro en el que no reciben algún gol. Desde octubre del pasado año tan solo en Ipurúa ante el Eibar, contra el Deportivo en el debut de Zidane en el Real Madrid y frente al Espaynol han sido capaces de dejar su portería a cero. 

Un dato demoledor y que deja patente que hay un problema a la hora de defender, no solo en la línea de atrás, sino a nivel colectivo. Si el Real Madrid quiere tener opciones de ganar la Liga de Campeones debe revertir la situación en este sentido, aunque es cierto que con Keylor Navas bajo palos, el cuadro merengue no ha recibido ningún gol en el torneo continental. 

La llegada de Zidane ha sido positiva en muchos aspectos y el francés sigue trabajando durante los entrenamientos en Valdebebas para que el equipo consiga echar el cerrojo a la portería en los partidos de Liga. Éste es un problema que viene teniendo el Real Madrid desde hace tiempo y que le ha pasado factura en el número de títulos ligueros conquistados por los blancos en los últimos años. Zizou quiere poner fin a esa sangría.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información