Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos y Casemiro, en alerta en Europa

  • Sergio Ramos y Casemiro están a una tarjeta de la sanción en la Liga de Campeones
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos y Casemiro están en peligro en la Liga de Campeones, competición en la que si ven una tarjeta amarilla más se tendrán que perder el próximo partido, algo que complicaría la vida al Real Madrid.

Sergio Ramos y Casemiro están apercibidos de sanción en la Liga de Campeones, en la que acumulan dos tarjetas amarillas. Es decir, que si alguno de los dos fuera amonestado en el encuentro de vuelta de los octavos de final del próximo martes ante la Roma se perdería el duelo de ida de los cuartos de final, algo que puede suponer un problema para Zinedine Zidane.

Algunas voces señalan que Sergio Ramos y Casemiro, en el caso de que jueguen ante la Roma, deberían forzar la tarjeta amarilla para cumplir sanción en el partido de ida de los cuartos de final y así estar disponibles para el encuentro de vuelta. Sin embargo, hay otra corriente que dice que eso puede ser muy arriesgado y que es mejor intentar llegar limpio al primer partido de la siguiente ronda aunque puedas perderte entonces el segundo.

Quizá el menor peligro lo tendría Sergio Ramos ya que las dos tarjetas que ha visto hasta ahora en la Liga de Campeones han sido fuera del Santiago Bernabéu, donde se juega el partido ante la Roma. Fueron en los duelos de París ante el PSG y en el Olímpico ante el conjunto romanista, mientras que Casemiro ha visto una como visitante, ante el Malmö, y una en casa, ante el PSG.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información