Sergio Ramos y Casemiro, en alerta en Europa

Sergio Ramos y Casemiro están a una tarjeta de la sanción en la Liga de Campeones


Sergio Ramos

Sergio Ramos




Sergio Ramos y Casemiro están apercibidos de sanción en la Liga de Campeones, en la que acumulan dos tarjetas amarillas. Es decir, que si alguno de los dos fuera amonestado en el encuentro de vuelta de los octavos de final del próximo martes ante la Roma se perdería el duelo de ida de los cuartos de final, algo que puede suponer un problema para Zinedine Zidane.

Algunas voces señalan que Sergio Ramos y Casemiro, en el caso de que jueguen ante la Roma, deberían forzar la tarjeta amarilla para cumplir sanción en el partido de ida de los cuartos de final y así estar disponibles para el encuentro de vuelta. Sin embargo, hay otra corriente que dice que eso puede ser muy arriesgado y que es mejor intentar llegar limpio al primer partido de la siguiente ronda aunque puedas perderte entonces el segundo.

Quizá el menor peligro lo tendría Sergio Ramos ya que las dos tarjetas que ha visto hasta ahora en la Liga de Campeones han sido fuera del Santiago Bernabéu, donde se juega el partido ante la Roma. Fueron en los duelos de París ante el PSG y en el Olímpico ante el conjunto romanista, mientras que Casemiro ha visto una como visitante, ante el Malmö, y una en casa, ante el PSG.