Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, un peligro mortal para la Roma

  • Al luso se le da especialmente bien enfrentarse al conjunto capitolino
Cristiano manda beso Cristiano manda beso
Al luso se le da especialmente bien enfrentarse al conjunto capitolino
Defensa Central Defensa Central

Desde su etapa en el Manchester United, Cristiano Ronaldo ha tenido un idilio especial con la Roma. Con el conjunto de Old Trafford, el ariete apuntilló en varias ocasiones a los capitolinos y con el Real Madrid, en el partido de ida, también dejó su sello con un gol marca de la casa. 

En 2007, en el triunfo del Manchester United por siete tantos a uno contra la Roma, Cristiano Ronaldo fue uno de los principales protagonistas del encuentro. Era el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones , el delantero hizo un doblete y los 'red devils' avanzaron las semifinales, ronda en la que caerían eliminados. 

Al año siguiente, también en cuartos de final, Cristiano Ronaldo también le marcó a la Roma. El partido se disputó un 1 de Abril y el crack de Madeira anotó el primer tanto del encuentro. Luego Rooney puso el 0-2 definitivo. Aquella temporada, los de Alex Ferguson consiguieron ganar la 'Orejona' ante el Chelsea

A pesar de que han pasado ocho años desde entonces, al '7' merengue no se le ha olvidad marcarle a la Roma. En el partido de ida hace unas semanas, Cristiano Ronaldo anotó el 0-1 con un auténtico golazo. Este miércoles, el portugués vuelve a enfrentarse a uno de sus rivales favoritos en Liga de Campeones.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información