Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pjanic: "Queremos hacer el partido perfecto"

  • Miralem Pjanic avisa que la Roma viene dispuesta a remontar al Real Madrid en la Champions
Miralem Pjanic Miralem Pjanic
Miralem Pjanic, en rueda de prensa
Defensa Central Defensa Central

Miralem Pjanic ha advertido que la Roma viene dispuesta a remontar al Real Madrid en la Liga de Campeones y para ello van a tratar de hacer el partido perfecto este martes en el Santiago Bernabéu.

“El resultado del partido de ida es bastante grave, ya sabemos que este tipo de encuentro son difíciles porque tienen jugadores que saben marcar la diferencia y que están en forma y además nos encontraremos un entorno difícil. Pero nosotros vamos a hacer todo lo posible para tratar de hacer el partido perfecto y hacerles daño cuando tengamos la oportunidad”, dijo el jugador del conjunto italiano durante una entrevista en ‘Radio Roma’.

Además, Pjanic advirtió que la Roma viene dispuesta a todo al Santiago Bernabéu porque están cargados de confianza por cómo les está yendo en los últimos partidos. “El equipo está jugando bien y yo estoy tan en forma como todos los demás. Nos estamos divirtiendo sobre el campo, el equipo funciona bien y siempre hay un compañero dispuesto para ayudarte. Siempre tienes a uno cerca para darle la pelota y eso es porque estamos físicamente bien”.

Por último, el centrocampista de la Roma dijo no querer saber nada de los rumores sobre una posible salida a final de temporada porque es feliz tal y como está. “Aquí siempre me he sentido bien, me costó cuando llegué, pero ahora todo es diferente. Tengo mucho apego al club y a la ciudad, como me pasaba con el Metz, el equipo en el que crecí. Siempre hay grandes objetivos y para mí eso es lo importante. El club quiere crecer y eso me gusta, es lo que quiero”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información