Sólo un resultado de todo el curso dejaría fuera al Madrid

Solo una catástrofe eliminaría al conjunto blanco


Equipo celebra gol en Roma

Equipo celebra gol en Roma




Un desastre de dimensiones parecidas al de aquel 0-4 en el Santiago Bernabéu tendría que producirse este martes ante la Roma para ver fuera de la Champions al Real Madrid. El equipo de Zizou afronta el partido de vuelta de los octavos con la tranquilidad del que consiguió una buena ventaja en el partido de ida. 

Si analizamos los 18 resultados del Real Madrid en casa esta temporada, la Roma solo puede agarrarse a uno para soñar con el milagro y dejar en la cuneta a los de Chamartín. El del 'Clasico' del pasado 21 de noviembre. Desde el mismo momento en el que aquel partido finalizó paso a formar parte como una de las peores noches para el madridismo de los últimos años, por eso se hace difícil pensar que al Roma es capaz de conseguir algo parecido. 

Esto no quiere decir que los blancos tengan que relajarse en exceso o no darle la importancia necesaria al encuentro. El Real Madrid se juega la temporada en el partido de mañana martes y deben salir a sentenciar el choque lo antes posible. Siendo la Champions la única competición por la que luchar hay que disputar cada partido como si fuera el último.