Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid intentará el 'combo' Morata-Pogba

  • En Italia aseguran que el Real Madrid quiere fichar este verano a Álvaro Morata y Paul Pogba
Álvaro Morata y Paul Pogba Álvaro Morata y Paul Pogba
Álvaro Morata y Paul Pogba celebrando un gol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid va a intentar este verano conseguir hacerse con el ‘combo’ que conforman Álvaro Morata y Paul Pogba, algo que ya conoce de primera mano la Juventus, club en el que juegan ambos futbolistas.

Florentino Pérez está dispuesto a hacerse con un 'pack' de la Juventus este verano fichando a Morata y Pogba de una tacada. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el Real Madrid ha decidido ejercer la opción de recompra por el delantero y también lanzar una ofensiva definitiva para hacerse con los servicios del centrocampista.

Según ha publicado en Italia 'TuttoSport' este domingo, Florentino Pérez está decidido a conseguir llevarse de la Juventus a Morata y Pogba de una tacada. El presidente del Real Madrid cree que es posible que el conjunto italiano ceda para dejar salir al centrocampista francés y por eso aprovechará que tiene que viajar a Turín para ejercer la opción de recompra del delantero español para cerrar las dos operaciones.

Además, el citado medio explica que Zinedine Zidane ha sido muy insistente con Florentino Pérez para que consiga el fichaje de Pogba y por eso el presidente ha tomado la decisión de intentar cerrar las dos operaciones en una sola negociación. Ahora habrá que esperar a que llegue el verano para ver si se cumplen las predicciones de la prensa italiana.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información