Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas se juega algo más que el pase en Champions

  • Todavía no sabe lo que es encajar un gol en Liga de Campeones
Keylor, parada, Keylor, parada,
Todavía no sabe lo que es encajar un gol en Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

El portero costarricense está ante la oportunidad de seguir haciendo historia. En los cinco partidos en los que ha jugado este año en la Liga de Campeones no ha recibido ningún gol y a buen seguro que le gustará seguir manteniéndose imbatido en la competición continental.

La solidez defensiva mostrada por el Real Madrid durante la primera fase de la Champions y el no haber jugado el partido contra el Shakthar en Ucrania, donde los blancos encajaron tres tantos, deja a Keylor Navas ante la oportunidad de continuar imbatido en la Liga de Campeones. El meta blanco ha jugado cinco partidos este año en Europa, cuatro de la fase de grupos y el de ida de los octavos, y la puerta siempre ha quedado a cero. 
 
Esa fiabilidad defensiva que falta en el campeonato doméstico es la que está mostrando el Real Madrid en Liga de Campeones, algo que puede ser decisivo en en este tramo final de temporada, donde los goles fuera de casa valen doble en las eliminatorias que finalizan en empate. 
 
La imbatibilidad de Keylor Navas tiene más merito si cabe por el hecho de haber coincidido en la fase de grupos con otro de los grandes candidatos a levantar la Champions el próximo 28 de mayo, el PSG. Sobre todo en el partido que se disputó en el Santiago Bernabéu, el 'tico' hizo una actuación sobresaliente y uno de los principales artífices de que la victoria se quedara en casa aquel día. Contra la Roma, Navas buscará seguir con la puerta a cero.
 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información