Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe tiene un mal recuerdo de la última visita de la Roma‏

  • Fue expulsado en 2008 contra el conjunto italiano
Pepe roba balón contra el Levante Pepe roba balón contra el Levante
Fue expulsado en 2008 contra el conjunto italiano
Defensa Central Defensa Central

El central portugués del Real Madrid no tiene nada bueno que recordar de la última visita de la Roma al Santiago Bernabéu. Pepe fue expulsado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions y encima los blancos cayeron eliminados. 

La Roma se impuso en la ida por dos tantos a uno. A los blancos tan solo les hacia falta un tanto para clasificarse a los cuartos de final, pero en aquel partido salió todo al revés. Con 0-1 en el marcador, Pepe vio la primera amarilla al filo del descanso y cuando se llevaban 26 minutos de la segunda mitad, al luso le mostraron la segunda tarjeta y se tuvo que ir a los vestuarios con el marcador en contra y a falta de 20 minutos para el final del choque. 
 
A pesar de la expulsión, el Real Madrid consiguió igualar el marcador cuatro minutos después de la expulsión del '3' blanco gracias a un tanto de Raúl, pero los blancos no pudieron completar la remontada y se quedaron fuera de la competición continental a las primeras de cambio, una vez más. 
 
Este martes, Pepe tendrá la oportunidad de sacarse esa espinita que lleva desde entonces. Ha vuelto de la lesión a un gran nivel y ha sido titular contra el Levante y Celta. Zizou no ha dado ningún tipo de pista de cara al once que sacará mañana para enfrentarse a los romanos, pero el zaguero tiene muchas posibilidades de salir desde el inicio y olvidar por fin lo ocurrido hace ocho años. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información