Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Colombia aseguran que James se ha devaluado

  • El periodista colombiano Jorge Hernán Peláez asegura que el precio de James se ha desplomado
James Rodríguez
Defensa Central Defensa Central

Jorge Hernán Peláez, periodista colombiano de WinSports, está convencido que James Rodríguez se ha devaluado con todo lo que está ocurriendo esta temporada y que ahora mismo sería impensable que alguien pudiese pagar 80 millones por él.

“Su venta es una opción que va a terminar dándose porque su agente ha venido impulsando en diferentes medios que lo quieren en la Premier y en Italia. Si depende de Mendes seguro que lo intentará sacar del Real Madrid porque generaría una nueva transacción. Pero esto sería un golpe duro para las finanzas blancas, porque pagaron 80 millones y no creo que puedan venderlo ni por la mitad de lo que costó”, dijo el periodista colombiano en una charla con el diario ‘Marca’.

Además, José Hernán Peláez confesó que es normal que haya críticas a James Rodríguez por su juego. “Todo lo que se dice de su mal juego está justificado, porque hemos visto mejores niveles suyos en la selección, en el primer año con Ancelotti o en sus anteriores clubes. Aunque sabemos que en el Real Madrid todo gira en torno a Cristiano y Bale, creemos que James puede dar mucho más porque tiene nivel para jugar muy por encima de lo que lo está haciendo ahora”.

Para acabar, el periodista colombiano advirtió que en su país hay cierta preocupación con James Rodríguez y su rendimiento, sobre todo porque hay partidos importantes de clasificación para el Mundial de 2018 y se disputa la Copa América este verano. “Lo vemos con preocupación porque es nuestro referente. Hemos visto que no ha completado todos los partidos con Zidane, con lo cual no tendría un nivel físico para aguantar los 90 minutos”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información