Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Newcastle piensa en Benítez... para ya mismo

  • La prensa inglesa asegura que el Newcastle podría destituir a su entrenador esta semana
Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez podría convertirse en cuestión de días es nuevo entrenador del Newcastle, club que está coqueteando con el descenso en la Premier League y podría destituir a su actual técnico.

El Newcastle está empezando a valorar la posibilidad de destituir a Steve McClaren por culpa de la mala racha que lleva el equipo y por estar metido de lleno en la lucha por no descender. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el elegido para ocupar el banquillo de las ‘urracas’ sería Rafa Benítez, que sigue teniendo un gran cartel en la Premier League.

Según ha publicado este domingo el periódico británico ‘The Sun’, Rafa Benítez es el primero en la lista de posibles sustitutos de McClaren que maneja el Newcastle. A pesar de su destitución en el Real Madrid hace ya dos meses el entrenador madrileño sigue siendo uno de los preferidos por los hinchas ingleses y por eso podría volver a trabajar en la Premier League.

El citado medio explica que el Newcastle ya se ha puesto en contacto con Benítez para ver su predisposición a ocupar su banquillo en caso de que acaben destituyendo a McClaren esta semana. La intención del club es lograr la salvación y a partir del verano crear un proyecto que le devuelva a las primeras posiciones de la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información