Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No parece justo que se reclame nada a Cristiano Ronaldo"

  • Jorge Valdano no entiende que haya alguien que pueda pitar a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Jorge Valdano ha confesado que no entiende que haya gente que sea capaz de pitar a Cristiano Ronaldo en el Santiago Bernabéu y olvidar así la profesionalidad que siempre ha demostrado en el Real Madrid.

“No siempre entiendo al público, y menos ahora con las redes sociales. Cristiano Ronaldo podía haberse sentido ofendido porque no parece justo que se le reclame nada, aunque sea solo por su profesionalidad. El público le pitó más sus declaraciones que su actitud en el juego”, dijo el que fuera director general del Real Madrid en su espacio habitual en la Cadena Ser.

Por otro lado, Valdano fue tajante al señalar que “la prueba de Casemiro fue muy positiva”. “Es un jugador muy interesante y si se le da continuidad va a demostrar que tiene atributos de gran mediocentro. Es inteligente para ocupar los espacios y da la primera lucha en los balones aéreos. Lo que se le pide siempre al ‘5’ lo cubre a la perfección. Cuando el equipo se despliega se queda atrás vigilante y da tranquilidad a la defensa”.

Para acabar, el argentino también quiso destacar la irrupción de Mayoral. “Tiene poco número de intervenciones, pero es que tiene 18 años y está jugado al lado de Cristiano Ronaldo, al que le debe de tener un respeto sacrosanto y además Cristiano últimamente invade el terreno del ‘9’, pero cada vez que toca la pelota, la mejora. Hay jugador ahí, tiene buena técnica y hay que tener coraje para desafiar al Bernabéu. Si evoluciona compitiendo y no en el banquillo, podemos tener un jugador importante”.

Escucha el espacio habitual de Valdano en El Larguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información