Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Casemiro es una pieza necesaria para que los demás luzcan más"

  • Álvaro Benito elogia el estilo de juego que tiene Casemiro y que ayuda mucho a sus compañeros
Casemiro Casemiro
Casemiro, durante el calentamiento
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Álvaro Benito ha elogiado el trabajo que aporta Casemiro al Real Madrid, que sirve para que el resto de compañeros puedan lucirse todavía más en cada partido que juega el brasileño.

Casemiro no sorprende, si se le da continuidad dará más nivel. Es una pieza necesaria para que los demás luzcan más. Kroos no es un jugador para esa posición y no le gusta jugar de ‘5’ porque no tiene esa vocación defensiva. Casemiro, más allá de lo que aporte con el balón, destaca la cantidad de campo que abarca, como Pepe, porque llega a todas las ayudas”, dijo el ex jugador en la tertulia de El Chiringuito.

Además, Álvaro Benito recordó que “el equipo sufría cuando había transición de ataque a defensa” y señaló que “es necesario un poco de cemento para que las piezas encajen porque el otro día no hubo ninguna contra”, mientras que Jorge D’Alessandro fue tajante a la hora de hablar de Casemiro. “Es imprescindible para algunos partidos, pero no es necesario en todos”.

Por su parte, Cristóbal Soria aprovechó para atizar a Casemiro. “Corre mucho, se entrega mucho, pero mete también al equipo atrás. La salida de balón de Casemiro brilla por su ausencia. En definitiva, que lastra al equipo, le lastra mucho”. Sin embargo, Josep Pedrerol le dejó por los suelos con su respuesta. “Si lastra al equipo y meten siete, igual sin él habrían metido catorce”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información