Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano reaccionó a los pitos como los gigantes"

  • Tomás Roncero cree que los pitos del Santiago Bernabéu 'despertaron' a Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Tomás Roncero ha advertido que Cristiano Ronaldo supo reaccionar, en el partido ante el Celta, a los pitos que le dedicaron algunos desde la grada del Santiago Bernabéu.

Cristiano Ronaldo reaccionó a los pitos como los gigantes. A otro si le pitan se esconde, pero él marcó cuatro goles en 26 minutos y desató la tormenta. De todas formas, hay un sector en el Bernabéu que es triste por naturaleza y que siempre pita a todos, sea quien sea y haga lo que haga”, dijo el periodista en la tertulia de El Chiringuito sobre el futbolista del Real Madrid.

Mientras, Josep Pedrerol tiró de ironía para señalar a aquellos que dicen que Cristiano Ronaldo está en declive y ahora se tienen que callar porque marcó cuatro goles ante el Celta. “Y algunos dicen que hay que vender a Cristiano Ronaldo, siguen diciendo que hay que venderle a final de temporada. ¿Quién es mejor que Cristiano Ronaldo ahora mismo en el mercado? Que busquen por toda Europa a ver si hay alguien mejor”.

Por su parte, Jorge D’Alessandro explicó que los que quieren que Cristiano Ronaldo se marche del Real Madrid tienen que tener muy meditado qué quieren hacer con el Real Madrid. “Hay que tener un plan B si se quiere prescindir de Cristiano Ronaldo. Tener claro el proyecto y tener claros los jugadores que tienen que venir. Si no es así no hay posibilidad de sustituirle”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información