Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Aspas: "Al descanso pensaba que podíamos ganar"

  • Iago Aspas asegura que el Celta fue mejor en la primera parte pero luego todo cambió
Iago Aspas Iago Aspas
Iago Aspas
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Iago Aspas ha confesado que el Celta se marchó al descanso del partido ante el Real Madrid pensando que podían ganar pero no se esperaban la reacción de Cristiano Ronaldo en la segunda mitad, según ha explicado en una entrevista en la Cadena COPE.

Pensar en ganar
“Al descanso pensábamos que podíamos ganar, lo vimos cerca porque teníamos el balón, pero luego no estuvimos bien y con dos zapatazos de Cristiano Ronaldo a los diez minutos de la segunda parte ya íbamos 3-0”.

Su remate al palo
“Esa ocasión que mandé a la cruceta pudo cambiar el signo del partido porque el Real Madrid, en la primera parte, estaba sufriendo. Luego se encontraron con el gol a balón parado y en la segunda parte no estuvimos finos, en cada pérdida nos machaba. No suelen fallar las que tienen y por eso estos equipos están donde están”.

Los poco habituales
“Nos vino peor que jugasen Casemiro, Kovacic y Lucas Vázquez porque se dejan más la piel que los demás jugadores. Además le echaban más ganas por todo lo que está pasando. Pero es que Cristiano te mete lo que te mete hasta con una falta”.

Casemiro
“Ya en la ida en Vigo jugó contra nosotros. Aporta más seguridad, tapa mejor los pases de los rivales. Da cosas diferentes defensivamente aunque ofensivamente no es Modric o Kroos”.

Lucas Vázquez
“Me gusta mucho, lo hizo muy bien el año pasado. Abre mucho el campo y en determinados partidos les viene muy bien”.

Real Madrid en Champions
“A doble partido pueden pelear la Champions. Puede ser difícil eliminar al Real Madrid”.

Escucha la entrevista completa a Iago Aspas en la Cadena Ser. (43:30 en el audio)

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información