Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid cerró su preparación para la Champions con una baja

  • Benzema será la única ausencia del primer equipo en el duelo ante la Roma
Gareth Bale en un entrenamiento de Champions Gareth Bale en un entrenamiento de Champions
Los jugadores merengues terminaron de preparar el partido ante la Roma
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha realizado este lunes el segundo y último entrenamiento que ha empleado para preparar su duelo de mañana (20:45 horas, Antena 3) ante la Roma. El equipo no ha contado con altas o bajas respecto a la sesión de recuperación que llevó a cabo el domingo, por lo que Zidane tendrá a casi toda su plantilla para sellar el pase a los cuartos de final de la Champions League.

El técnico galo solamente tendrá la baja de su compatriota Karim Benzema. El delantero sigue sin dejarse ver sobre el césped de Valdebebas, por lo que mantiene su labor individual en el interior de las instalaciones para superar la lesión muscular que sufre. Por lo demás, el resto de la plantilla ha entrenado con total normalidad y ha vuelto a contar con la ayuda de Borja Mayoral. De esta forma, Zidane tendrá que decidir si convoca al canterano o deja que refuerce al Juvenil A en el duelo que también tendrán que afrontar mañana martes de cuartos de final de la Youth League ante el Benfica.

Por otro lado, también se espera el regreso a la titularidad de tres hombres fundamentales para la plantilla. Y es que Bale, Kroos y Modric volverán a figurar en el once tras superar los problemas físicos que han padecido en las últimas fechas. De ahí que se espera que el entrenador pueda presentar un equipo de absoluta gala para buscar hacer bueno el 0-2 logrado en el Olímpico de Roma hace casi tres semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información