Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale, a casi estrenarse en la Champions

  • En Europa el galés tan solo ha jugado 103 minutos
Bale saltando partido Champions Shakthar Bale saltando partido Champions Shakthar
En Europa el galés tan solo ha jugado 103 minutos
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale vuelve a la Liga de Campeones. El jugador galés reapareció el pasado sábado contra el Celta y este martes jugará, de nuevo, en la competición europea. Contra los gallegos se pudo ver una buena versión del galés, a pesar de haber estado casi dos meses fuera, e intentará mantener un buen nivel frente a los italianos. 

Gareth Bale tiene cuentas pendientes con la Liga de Campeones. El galés tan solo ha jugado 103 minutos en Champions y todavía no ha marcado ningún gol en esta competición. Disputó 32 minutos en el primer partido el pasado 15 de septiembre ante el Shakthar antes de caer lesionado y no volvió a jugar en Europa hasta el partido que jugaron los blancos precisamente en Ucrania en la quinta jornada de al fase de grupos

En aquel partido jugó 70 minutos antes de ser sustituido, pero tampoco consiguió anotar ningún gol. Contra la Roma volverá a la Liga de Campeones más de tres meses después con la idea de aportarle al equipo lo mismo que en la Liga, donde sus números son bastante mejores que en la Champions

En el campeonato doméstico Gareth Bale suma 14 dianas en los 16 partidos que ha jugado y hasta que cayera lesionado en el segundo partido de la 'era Zizou' contra el Sporting de Gijón, el delantero blanco estaba siendo el mejor del equipo. Ahora, justo cuando comienza el tramo más importante de la temporada, el '11' regresa para darle a los blancos ese plus que le hace falta al Real Madrid para ser campeón de Europa.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información