Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y Kroos, en la convocatoria contra la Roma

  • Zidane cita a 19 futbolistas para el partido
Modric, pasa, un balón, partido, Real Madrid Modric, pasa, un balón, partido, Real Madrid
Zidane recupera efectivos para la Champions
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha convocado a 19 futbolistas para el choque ante la Roma de Liga de Campeones. El míster madridista ha dejado fuera de la convocatoria a Nacho Fernández, Arbeloa, Karim Benzema y al futbolista del Real Madrid Castilla Borja Mayoral. El delantero se queda fuera de la lista tras dos partidos seguidos como titular.

Por el contrario, Luka Modric y Toni Kroos vuelven a formar parte de una convocatoria tras perderse el duelo de Liga contra el Celta. Zidane recupera a sus mejores hombres y solamente tendrá la ausencia de Karim Benzema para formar el once de auténtica gala del Real Madrid. El delantero francés estará todavía al menos un par de semanas más de baja.

La lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.

Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Kovacic, Modric e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Lucas Vázquez y Jesé.

El Real Madrid se concentrará hoy lunes a partir de las 21 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo pernoctará en la residencia de la Ciudad Real Madrid y realizará una pequeña sesión de estiramientos mañana martes antes del encuentro. Los blancos buscarán defender el 0-2 de la ida para seguir adelante en la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información