Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Real Madrid-Éibar

  • La LFP ha hecho públicos los horarios de la jornada 32
Real Madrid, Pepe, gol, Celta, celebración Real Madrid, Pepe, gol, Celta, celebración
El Real Madrid-Éibar ya tiene día y hora
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Liga de Fútbol Profesional ha hecho público el horario correspondiente a la 32ª jornada de Liga. El Real Madrid recibirá al Éibar en el estadio Santiago Bernabéu una semana después de jugar contra el Barcelona en el Camp Nou. Los blancos afrontarán un partido asequible en el estadio madridista.

El encuentro se disputará el sábado 9 de abril a partir de las 16 de la tarde y será televisado por Canal Liga en directo. Será el partido posterior al ‘Clásico’ en el Camp Nou y se jugará entre medias de la eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones, si es que los madridistas certifican mañana el pase ante la Roma de Spalletti.

Los cuartos de final se disputarán los días 5/6 de abril la ida y una semana después los encuentros de vuelta. Pero antes, al Madrid todavía le esperan compromisos complicados ante la Roma en Champions y frente a la UD Las Palmas y el Sevilla en el campeonato nacional de Liga.

Posteriormente, las selecciones se abrirán paso y los torneos de clubes se interrumpirán durante dos semanas. El sábado 2 de abril volverá la actividad con un nuevo ‘clásico’ liguero y con los cuartos de final de Copa de Europa a la vuelta de la esquina. La recta final de la temporada se va acercando.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información