Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo está molesto con Brasil

  • El carioca no irá con la selección por la falta de comunicación
Marcelo controla balón camiseta gris Marcelo controla balón camiseta gris
El carioca no irá con la selección por la falta de comunicación
Defensa Central Defensa Central

El lateral izquierdo del Real Madrid, Marcelo, ha reconocido públicamente que está molesto con su no convocatoria con la selección brasileña. Desde el país sudamericano se comentó que era algo pactado entre la Brasil y el club blanco por la lesión que acaba de superar el zaguero, pero el '12', al verse fuera de la lista, ha admitido que él estaba perfectamente para jugar con su país. 

En las últimas semanas Marcelo ha estado apartado de los terrenos de juego a causa de una rotura de fibras. El jugador reapareció este sábado contra el Celta y está en perfectas condiciones, pero la falta de comunicación entre todas las partes ha finalizado con el carioca bastante molesto. "Me molestó, porque yo quiero ir con mis selección a todas horas", dijo. 
 
Marcelo explicó que habló con el doctor de la selección canarinha el pasado miércoles, justo antes de que se reincorporara a los entrenamientos con el Real Madrid. "Quedé con el doctor en llamarle tras la sesión del jueves para decirle mis sensaciones y cuando salí del entrenamiento y fui a avisarle... ya había salido la lista", comentó.
 
El defensa brasileño reconoció que estaba pactado con el doctor esperar a que finalizara la sesión del jueves para ver que sensaciones tenía después de la inactividad. "Conversé con el doctor el miércoles pasado y me preguntó que cómo estaba de mi lesión. Le expliqué que volvía a entrenarme ese jueves, el mismo día que tenía que salir la convocatoria", dijo para el canal Esporte Interactivo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información