Marcelo está molesto con Brasil

El carioca no irá con la selección por la falta de comunicación


Marcelo controla balón camiseta gris

Marcelo controla balón camiseta gris




En las últimas semanas Marcelo ha estado apartado de los terrenos de juego a causa de una rotura de fibras. El jugador reapareció este sábado contra el Celta y está en perfectas condiciones, pero la falta de comunicación entre todas las partes ha finalizado con el carioca bastante molesto. "Me molestó, porque yo quiero ir con mis selección a todas horas", dijo. 
 
Marcelo explicó que habló con el doctor de la selección canarinha el pasado miércoles, justo antes de que se reincorporara a los entrenamientos con el Real Madrid. "Quedé con el doctor en llamarle tras la sesión del jueves para decirle mis sensaciones y cuando salí del entrenamiento y fui a avisarle... ya había salido la lista", comentó.
 
El defensa brasileño reconoció que estaba pactado con el doctor esperar a que finalizara la sesión del jueves para ver que sensaciones tenía después de la inactividad. "Conversé con el doctor el miércoles pasado y me preguntó que cómo estaba de mi lesión. Le expliqué que volvía a entrenarme ese jueves, el mismo día que tenía que salir la convocatoria", dijo para el canal Esporte Interactivo.