Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tebas: "Yo nunca hubiera pitado a Cristiano Ronaldo"

  • El presidente de la LFP defiende al portugués tras los pitos recibidos
Tebas, conferencia, rueda de prensa Tebas, conferencia, rueda de prensa
Tebas defiende a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Javier Tebas ha asegurado en la mañana de hoy que como aficionado del Real Madrid él “nunca habría pitado a Cristiano Ronaldo”. El portugués recibió pitos de un sector del estadio Santiago Bernabéu poco antes de desatarse y marcar cuatro goles en apenas 35 minutos de juego.

Cristiano Ronaldo, historia del Real Madrid

“Hay que respetar a todas las personas que acuden al Santiago Bernabéu pero yo nunca pitaría a un jugador que ya forma parte de la historia del Madrid. Es un jugador espectacular. Mete goles con una facilidad impresionante y no creo que se le pueda discutir”.

¿Están más protegidos Cristiano y Messi que el resto de futbolistas?

“En la Liga queremos proteger a todos por igual. No diferenciamos entre dos estrellas y un jugador del Rayo Vallecano, del Éibar o del Levante. Estamos trabajando para tener una Liga global. Respetamos igual a los Balones de Oro que al resto de futbolistas”

¿Piensa que la Liga está sentenciada?

“Lógicamente, el Barça tiene una buena ventaja pero el Atlético y el Madrid seguirán luchando. El Atlético ganó muy bien en Mestalla y el Madrid históricamente nunca se rinde. Habrá campeonato hasta el final”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información