Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric y Kovacic, convocados con Croacia para dos amistosos

  • El día 23 de marzo contra Israel y el 26 contra Hungría
Modric controla balón partido Atlético Modric controla balón partido Atlético
El día 23 de marzo contra Israel y el 26 contra Hungría
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador croata, Ante Cacic, ha citado a Mateo Kovacic y a Luka Modric para los dos amistosos que jugará Croacia los próximos 23 y 26 de marzo ante Israel y Hungría respectivamente.

Una vez que finalice el partido contra el Sevilla del próximo 20 de marzo el Real Madrid volverá a quedarse en cuadro debido a los partidos internacionales. Si hace unos Dunga citaba a Danilo con Brasil ahora ha sido el técnico del combinado croata el que ha incluido en la lista de convocados tanto a Luka Modric como a Mateo Kovacic.

Los balcánicos disputarán dos partidos amistosos de cara a preparar la Eurocopa del próximo mes de junio en Francia. Es la última fecha FIFA antes de que finalice al temporada y a pesar de que serán encuentros sin nada en juego, Cacic ha querido contar con los dos centrocampistas del Real Madrid para ir perfilando lo que será su equipo en el torneo continental, donde se verán las caras con la selección española en la primera fase.

El primer partido será contra Israel el próximo 23 de marzo en Osijek. Tras el choque viajarán a Budapest para verse las caras con Hungría el día 26 del mismo mes. Una vez finalicen los dos compromisos, ambos jugadores volverán a incorporarse a la disciplina merengue para preparar el partido del día 2 de abril contra el Barça en el Camp Nou.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información