Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ahmad podrá conocer al fin a Cristiano Ronaldo

  • Ahmad Dawabshe es un niño de 5 años que logró sobrevivir a un ataque de colonos judíos en Cisjordania
Ahmad Dawabshe Ahmad Dawabshe
Ahmad Dawabshe
Defensa Central Defensa Central

Ahmad Dawabshe es un niño de 5 años que logró sobrevivir a un ataque de colonos judíos en Cisjordania en el que fallecieron sus padres y su hermano, de solo 18 meses, y que soñaba con conocer a Cristiano Ronaldo, algo que ahora va a poder cumplir.

Nada más conocer el trágico suceso y saber que Ahmad era un gran aficionado de Cristiano Ronaldo el Real Madrid se puso manos a la obra para conseguir ayudar al pequeño y regalarle una sonrisa después de tanto drama. El club se puso en contacto con la Federación Palestina de Fútbol para conseguir que el chaval pudiese viajar a España a conocer a sus ídolos, aunque primero se tenía que recuperar de las heridas.

A Ahmad le queda por delante una rehabilitación muy larga, ya que sufrió graves quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo, pero los médicos han dado el visto bueno para que viaje, por lo que el 17 de marzo llegará a Madrid para conocer a los jugadores del Real Madrid y, sobre todo, a Cristiano Ronaldo. De esta forma, el niño palestino podrá llevarse una alegría a pesar del duro momento que está atravesando.

Tal y como ha confirmado la Federación Palestina de Fútbol en un comunicado emitido este lunes, Ahmad viajará a Madrid el 17 de marzo y estará acompañado por dos familiares. Será entonces cuando visite el Santiago Bernabéu y la ciudad deportiva de Valdebebas y pueda conocer a Cristiano Ronaldo y al resto de jugadores del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información