Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti: “Algo se está haciendo mal en el Madrid”

  • El ex entrenador madridista ha 'arremetido' contra la política del club
Carlo Ancelotti, rueda de prensa Carlo Ancelotti, rueda de prensa
Carlo Ancelotti no se muerde la lengua
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una columna publicada en Sina Sports, el ex entrenador madridista ha reconocido que “algo se está haciendo mal en el Madrid cuando hay tantísimas lesiones musculares. Las cosas no se están haciendo bien. Que cada uno saque sus conclusiones, pero en un club como el Madrid esas cosas no son normales”, ha declarado.

Análisis del derbi

“Hace unas semanas toda era bueno y tras el derbi todo era malo. El Bernabéu empezó a buscar culpables. Nada nuevo. La situación se analiza demasiado desde los extremos. El Real Madrid tiene que tener tranquilidad para solucionar los problemas”.

Zidane y el vestuario

“Por supuesto que el Madrid necesita hacer autocrítica y resolver los problemas desde dentro. Estoy seguro que los jugadores y el entrenador lo están haciendo. Unidos seguro que pueden sacar esta situación adelante. Hay que dejar tiempo para que se arregle”.

Palabras de Cristiano Ronaldo

“Se refería a los problemas físicos de sus compañeros. De hecho, han afectado demasiadas lesiones a los jugadores del Madrid, también sucedió en mi última temporada"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información