Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, a terminar de restañar su herida romana

  • El Real Madrid quiere completar la venganza que inició ante la Roma
Real Madrid, Pepe, gol, Celta, celebración Real Madrid, Pepe, gol, Celta, celebración
El Real Madrid celebra un gol
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid está decidido a restañar este martes la herida que le dejó la Roma en sus últimos enfrentamientos en la Liga de Campeones, duelos que tuvieron lugar en la temporada 2007/08.

La Roma se había impuesto en los dos partidos de la última eliminatoria que le había enfrentado al Real Madrid en la Liga de Campeones, hace justo ocho años. Sin embargo, tras la victoria merengue en el Olímpico en la presente edición de la máxima competición continental le ha ayudad a equilibrar la situación, pero los jugadores madridistas están dispuestos a imponerse de nuevo este martes para completar la venganza.

En la temporada 2007/08 el Real Madrid y la Roma se vieron en los octavos de final de la Liga de Campeones y los italianos se impusieron en los dos partidos y por el mismo resultado, 2-1 en la ida y 1-2 en la vuelta. En el Olímpico Raúl abrió el marcador, pero Pizarro y Mancini remontaron. Ya en el Bernabéu, en la vuelta, Taddei adelanto a los romanos y Raúl puso el 1-1, pero tras la expulsión de Pepe Vucinic hizo el definitivo 1-2.

Antes de esos duelos Real Madrid y Roma se habían enfrentado en ocho ocasiones en competiciones continentales y con cuatro victorias madridistas y tres romanistas, además de un empate. Ahora, contando los duelos de la 2007/08 y el de hace unas semanas el balance es de cinco triunfos para cada club, por lo que este martes el que gane decantará la balanza a su favor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información