Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ha ganado Casemiro más minutos en la medular?

  • Opina en el debate que proponemos desde Defensa Central
Casemiro
Defensa Central Defensa Central

Casemiro está cuajando buenas actuaciones con el Real Madrid cada vez que se apuesta por él, tal y como demostró ante el Celta el pasado fin de semana. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el jugador brasileño se ha ganado más minutos en la medular?

Casemiro regresó el pasado verano al Real Madrid después de hacer una gran temporada en el Oporto y, aunque al principio tuvo muchos minutos con Rafa Benítez, poco a poco fue desapareciendo de las alineaciones. De hecho, con Zidane ya en el banquillo tardó en tener su primera oportunidad, pero la supo aprovechar muy bien haciendo un gran partido ante el Celta.

 La competencia en el centro del campo del Real Madrid es enorme y cada jugador tiene que pelear, y mucho, para conseguir ganarse la titularidad, no ya para un largo tiempo, sino para cada partido. A usted, como madridista, ¿le parece que Casemiro se ha ganado más minutos en la medular? Opine en la encuesta de Defensa Central.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información