Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los canteranos golean en Champions

  • Nunca tanto jugadores de la casa habían marcado en Liga de Campeones
Jesé, partido Roma Jesé, partido Roma
Nunca tanto jugadores de la casa habían marcado en Liga de Campeones
Defensa Central Defensa Central

Los canteranos están dando la cara esta temporada, sobre todo en la Liga de Campeones. Y es queTres jugadores criados en 'La Fábrica' han aportado un gol a lo largo de la competición, algo que nunca había ocurrido antes con el actual formato de la Champions.

El primero en marcar fue Nacho Fernández. El defensa fue el autor del gol que le daba la victoria al PSG en el partido disputado en el Santiago Bernabéu gracias a un centro que terminó envenenándose y que acabo dentro de la portería de Kevin Trapp. Semanas después, Dani Carvajal hizo un auténtico golazo en la visita del conjunto blanco a Ucrania para jugar contra el Shakthar. El carrilero completó una gran jugada individual con un zurdazo que entró por la escuadra.

El último canterano en ver puerta fue Jesé. El canario 'mató' a la Roma haciendo el segundo y definitivo tanto del Real Madrid en el Olímpico de Roma. El delantero cogió la pelota cerca del centro y tras conducir unos 30 metros soltó un latigazo ante el que nada pudo hacer el portero del cuadro italiano.

Además de batir el récord en cuanto a número de jugadores canteranos que han marcado también pueden batir los cinco tantos que lograron entre Raúl (3) y Michel (2) en la temporada 1995-1996. En el partido de vuelta contra la Roma y, esperemos, en los encuentros en rondas venideras, los 'mirlos' tendrán la oportunidad de superar esas cinco dianas.

 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información