Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid empezará de 'cero' ante la Roma

  • Zidane ha mandado un mensaje muy claro a la plantilla: "Jugamos como si en la ida hubiésemos sacado un 0-0"
Zinedine Zidane
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane ha dejado claro a los jugadores del Real Madrid que para él la eliminatoria ante la Roma, que se decide este martes en el Santiago Bernabéu no marcha con el 0-2 de la ida, sino con un 0-0 que obliga a sus hombres a darlo todo.

Zidane ha transmitido a la plantilla un mensaje más que claro, y es que a la Roma hay que volver a ganarla este martes en el Santiago Bernabéu. El entrenador del Real Madrid no quiere que ninguno de sus hombres salte al césped pensando que la eliminatoria está decidida con el 0-2 de la ida y les ha exigido la victoria, exactamente igual que si el partido del Olímpico hubiese acabado con 0-0.

De hecho, Zidane ha recordado a la plantilla que el año pasado el Real Madrid se llevó un susto tremendo con el Schalke cuando en la ida también se le había ganado por 0-2. En el Santiago Bernabéu los alemanes salieron a por todas y si no es por un hat-trick de Cristiano Ronaldo para acabar perdiendo solo por 3-4 se habría dicho adiós a la competición en los octavos de final.

Concentración máxima e intensidad y solidaridad con el compañero desde el primer minuto. Son las nociones básicas que ha impuesto Zidane para el encuentro de este martes ante la Roma, pero también para el resto de encuentros de aquí a final de temporada. El entrenador del Real Madrid quiere entrar en cuartos de final de la Liga de Campeones por la puerta grande y confía en que sus hombres le ayuden a lograrlo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información