Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Real Madrid se fija tres grandes objetivos

  • El club pretende fichar tres cracks para la próxima temporada
Eden Hazard, Chelsea, gol Eden Hazard, Chelsea, gol
Eden Hazard, uno de los posibles fichajes
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El periodista de Sky Sports Guillem Balagué ha desvelado en una entrevista para Daily Star los planes de futuro de Florentino Pérez en materia de fichajes. Balagué ha asegurado que el club acometerá una profunda reforma que consistirá en la salida de algunas de las actuales ‘vacas sagradas’ y en el fichaje de tres futbolistas ‘medíaticos’.

Según Balagué, el Real Madrid tiene pensado intentar realizar los fichajes de “David de Gea, Eden Hazard y Robert Lewandowski. Esos son los tres grandes objetivos de Florentino Pérez aunque en el club no lo van a reconocer en ningún momento”. Pero para conseguirlos, el club deberá realizar antes varios traspasos de importancia.

Balagué apunta a la posible salida de Cristiano Ronaldo

“Creo que ha alcanzado el tope y en el Madrid podrían replantear su salida, sobre todo, si no se consigue ningún gran título esta temporada. Todo dependerá también en gran medida de lo que pasa en la Liga de Campeones, la única competición en la que al Madrid le restan posibilidades”.

Pese a los rumores llegados desde Inglaterra, en el Real Madrid todavía no se ha comenzado a mover el  ‘árbol’ de los fichajes para la próxima temporada. Todas las miras están puestas en apoyar al equipo para conseguir estar en la final de la Liga de Campeones el próximo 28 de mayo en Milán.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información