Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale quiere coger 'carrerilla' en la Liga de Campeones

  • En Liga, el galés ha marcado 14 goles en 16 partidos
Bale, gol, Celta, Liga 2015-2016 Bale, gol, Celta, Liga 2015-2016
Bale, en busca de su primer tanto en Champions
Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale quiere coger ‘carrerilla’ en la Liga de Campeones. Tras disputar unos minutos contra el Celta, marcar un gol, y sentir buenas sensaciones en el sóleo, el galés quiere estrenarse en una competición en la que todavía no ha visto portería esta temporada.

De hecho, solamente ha podido disputar dos de los siete encuentros que ha jugado el Madrid en Champions esta temporada. El ‘expreso’ de Cardiff se ha perdido cinco de ellos por lesión aunque sí pudo dar dos asistencias de gol en el encuentro fuera de casa contra el Shakhtar Donestk. Bale quiere recuperar las mejores sensaciones en la competición por antonomasia para el Madrid.

De hecho, el ‘11’ solamente pretende continuar con el espectacular rendimiento que ofreció antes de lesionarse. Antes de caer ‘roto’ contra el Sporting, había marcado 11 goles en 8 partidos y se había echado el equipo a la espalda desde la llegada de Zinedine Zidane. Pero el maldito sóleo le dejó sin poder jugar durante casi dos meses.

Su regreso contra el Celta no pudo ser más triunfal. Marcó su décimo cuarto en Liga en 16 jornadas y demostró potencia y velocidad por la banda izquierda. Hoy, podría repetir demarcación. Zidane medita poner a Cristiano Ronaldo como ‘9’ y escorar al galés a la zurda. Bale tiene más ganas que nunca de demostrar que ha vuelto para ser decisivo en el tramo final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información