Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane no tendrá hoy a su delantero más 'preciso'

  • Karim Benzema marca un gol cada tres disparos realizados
Karim Benzema, gol, Liga de Campeones Karim Benzema, gol, Liga de Campeones
Karim Benzema, ausente contra la Roma
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid no podrá contar hoy con el delantero más ‘eficaz’ y preciso de toda la Liga. Karim Benzema será la única baja frente a la Roma por lesión, una ausencia clave que el equipo madridista intentará paliar con la presencia en el ataque tanto de Cristiano Ronaldo como del galés Gareth Bale.

Zidane no podrá alinear hoy al delantero que mejor remata en el campeonato nacional de Liga; esta temporada, el galo solamente necesita algo más de tres chuts para marcar un gol y es el ariete que menos tiempo necesita para anotar un tanto. Marca un gol cada 77 minutos y supera a todos los grandes delanteros del campeonato, incluyendo a la tan elogiada ‘MSN’ del Barcelona.

Benzema ha marcado 19 goles en la Liga pero en la Liga de Campeones también ha demostrado una gran eficacia ante la meta rival. Suma 4 goles en 5 partidos disputados y ha sido uno de los futbolistas más ‘atinados’ en la máxima competición continental. Porque Karim no solamente hace goles sino que, además, hace mejores a sus compañeros.

El gran hándicap del galo están siendo las lesiones; por ello, solamente ha podido jugar completos 13 de los 34 partidos que ha disputado el Real Madrid esta temporada. De hecho, se perderá el duelo de hoy contra la Roma y al menos los dos próximos partidos de Liga. El regreso del ‘preciso’ francés no está presupuestado hasta el próximo 2 de abril contra el Barcelona.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información