Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Santiago Bernabéu, casi lleno contra la Roma

  • Apenas restan localidades en taquilla para el encuentro
Santiago Bernabéu, lleno, mosaico Santiago Bernabéu, lleno, mosaico
El Bernabéu, una olla a presión contra la Roma
Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu estará prácticamente lleno contra la Roma. A escasas horas de que comience el encuentro, apenas restan un centenar de entradas en las taquillas del estadio madridista. La respuesta del euroabonado será fundamental para calibrar el aforo final que presentará esta noche Chamartín.

La Champions ‘pone’ al madridismo más que ninguna otra competición; el estadio madridista se transformará una noche más para llevar a los blancos en volandas. El lleno será prácticamente total pese a que el precio de las entradas iba desde los 40 euros para la localidad más barata a los 200 para la tribuna de preferencia.

Pese a todo, apenas restan unas 100 localidades en taquilla que deberían ‘volar’ en el transcurso de la tarde para colgar por cuarta vez esta temporada el cartel de ‘No hay billetes’. El Santiago Bernabéu se ha llenado esta campaña hasta la bandera frente al Barcelona y al Atlético de Madrid en Liga y contra el PSG en la Liga de Campeones.

Más de 81000 espectadores estarán en el recinto madridista de los cuáles más de 2500 apoyarán a la Roma. Los ‘tiffosi’ italianos estarán situados, como siempre, en el tercer y cuarto anfiteatro del estadio madridista. Sin duda, una noche más de Champions, el Santiago Bernabéu vivirá un ambientazo especial de Copa de Europa ¡Hala Madrid!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información