Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid quiere mantenerse 'imbatido' en casa

  • El Bernabéu, único estadio que no ha recibido goles en la Champions
Keylor Navas Keylor Navas
El Madrid quiere seguir siendo fiable defensivamente
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Hoy, el Real Madrid tendrá un ‘doble’ reto contra la Roma. Por un lado, ratificar el pase a los cuartos de final de la Copa de Europa y, por otro, mantener la imbatibilidad en su estadio. El Bernabéu es el único estadio que se mantiene imbatido en lo que llevamos de Copa de Europa.

Los merengues han disputado tres encuentros en casa y en todos dejaron la portería a cero. Al contrario que en el campeonato nacional de Liga, los merengues han sido muy fiables en los tres encuentros disputados en casa en la Champions hasta la fecha. Shakhtar, PSG y Malmö se retiraron al vestuario sin un ‘mísero’ gol que llevarse a la boca.

El trabajo de Keylor Navas, el buen hacer defensivo y la ‘suerte’ en algunos momentos, han permitido que el Madrid no haya recibido ni un solo tanto en su estadio en tres partidos europeos. Sin duda, mantener la puerta a cero en casa es un buen argumento para soñar con la final de la Liga de Campeones del próximo 28 de mayo.

Hoy, la tarea será costosa. Enfrente habrá un equipo con buenas individualidades, con llegadores como Pjanic o Nainggolan o con ‘balas’ al espacio como Salah, Perotti o El Shaarawy. Los zagueros madridistas tendrán que estar más atentos que nunca para mantener la imbatibilidad en casa. Un reto complicado pero que motiva a la plantilla.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información