Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid descansará antes de pensar en la Liga

  • Los blancos volverán el jueves al trabajo pensando en la U.D Las Palmas
entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas entrenamiento, Real Madrid, Valdebebas
El Real Madrid descansará el miércoles
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid disfrutará del ‘sabor’ del descanso tras jugar esta noche contra la Roma. El próximo partido de Liga no se disputará hasta última hora y la plantilla gozará del miércoles libre antes de comenzar a preparar el choque contra la U.D Las Palmas a domicilio.

Así, el equipo regresará a los entrenamientos el próximo jueves a partir de las 11 de la mañana. La sesión servirá para recuperar a los titulares que hoy han jugado los 90 minutos, a los suplentes que han saltado al terreno de juego y, para el resto de la plantilla, servirá para que no pierda el ritmo de competición. Zidane dividirá a la plantilla en varios grupos para realizar el entrenamiento.

Zidane estará muy atento a las evoluciones del lesionado Karim Benzema; el galo continuará con su proceso de recuperación aunque está descartado que pueda jugar este domingo contra Las Palmas en el Insular. El objetivo del cuerpo médico es que Benzema pueda estar disponible a la vuelta del ‘parón’ de selecciones para jugar en el Camp Nou contra el Barcelona de Luis Enrique.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información