Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ve preparado a Llorente para la primera plantilla

  • Según 'OK Diario' el central volverá el próximo verano para quedarse
Diego Llorente indica con el Rayo Diego Llorente indica con el Rayo
Diego Llorente está realizando una gran temporada en Vallecas
Defensa Central Defensa Central

Diego Llorente está cumpliendo con nota su primer año lejos del Real Madrid. El pasado verano el club blanco le cedió al Rayo Vallecano para que tuviera minutos en la Primera División y desde entonces no ha quitado ojo a su progresión. De hecho, su labor está gustando tanto que el equipo merengue ya le tiene en sus planes para el futuro inmediato.

Así lo indica este martes el medio 'OK Diario'. Según esta información el año del central en Vallecas está gustando tanto a los ojeadores merengues que la alta cúpula del club ya ha tomado la decisión de recuperarle en julio de su cesión para que sea uno de los defensas de pleno derecho de la próxima temporada madridista. Hay que tener en cuenta que el Real Madrid se ha planeado algunos cambios en su zaga por los 33 años que tiene Pepe, por lo que Llorente podría ser el elegido en el caso de que el portugués o Nacho abandonaran el plantel.

De esta forma Llorente podría estar ante la oportunidad de su vida con solo 22 años de edad. El futbolista está cuajando una magnífica campaña en un equipo que 'curte' como es el Rayo. De hecho, es un fijo para Paco Jémez y ha jugado 25 de Liga para un total de 2.525 minutos en la máxima categoría. Por eso en el Real Madrid valoran su magnífica labor en el conjunto franjirrojo, un equipo acostumbrado a atacar y que suele dejar muchos espacios en defensa.

No en vano, Zidane le conoce muy bien del curso pasado, ya que ambos coincidieron en el Castilla. El francés le dio toda su confianza en el filial merengue y ahora está dispuesto a apostar por él antes que por un central de fuera. El próximo verano le espera una regeneración al Real Madrid y en este proceso la cantera tendrá un enorme protagonismo con nombres como Llorente, Febas o Borja Mayoral. Así lo desean tanto el técnico como el presidente Florentino Pérez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información