Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lippi: "Nunca me imaginé a Zidane como entrenador"

  • El ex entrenador de la Juventus, donde dirigió al francés, asegura que Zidane no parecía estar hecho para los banquillos.
Marcelo Lippi, corbata Marcelo Lippi, corbata
Marcello Lippi dirigió a Zidane en la Juventus antes de que éste fichara por el Madrid
Defensa Central Defensa Central

El entrenador italiano Marcello Lippi, que dirigió a Zinedine Zidane durante su etapa en la Juventus de Turín, ha confesado en una entrevista para L'Équipe que jamás se imaginó que el entrenador del Real Madrid fuera capaz de ponerse a los mandos de un equipo desde el banquillo.

No se imaginaba a Zidane entrenando

"Es un cliché decir que un jugador ya es un entrenador en el campo, pero en mi carrera he tenido solamente a un futbolista de estas características: Deschamps. Otros grandes jugadores se han convertido en técnicos y para mí ha sido una sorpresa. Entre estos está Zidane. Nunca pensé que llegaría a ser un día el entrenador".

Su salida de la Juventus para fichar por el Real Madrid

"Cuando dejó la Juventus para ir al Real Madrid le dije que estaba loco porque en la Juve era siempre titular".

El Real Madrid, lo mejor para Zidane

"Zidane tiene una increíble fortuna, porque la gente como él debe estar en grandes equipos, ya que están íntimamente familiarizados con la psicología, en caso de victoria y la derrota. En cualquier caso, los jugadores del equipo contrario juegan con la mirada puesta en Ronaldo y compañía, no en Zidane en el baquillo".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información