Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Spalletti: "Hemos desaprovechado una oportunidad histórica"

  • El técnico de la Roma se mostró molesto por la falta de ambicion de los suyos
Spalletti, en rueda de prensa Spalletti, en rueda de prensa
El técnico de la Roma, en sala de prensa
Defensa Central Defensa Central

El entrenador de la Roma, Spalletti se ha mostrado molesto este martes en declaraciones para la prensa tras el 2-0 que los suyos han encajado ante el Real Madrid. El italiano ha asegurado que no está satisfecho por la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por los suyos, ya que opina que sus jugadores nunca se creyeron realmente que pudieran eliminar al equipo español.

La Roma, poco precisa

"Si no marcas y luego los demás lo hacen es inútil quejarse. Ha sido un 0-2 en la ida y un 2-0 en la vuelta. El Madrid se ha clasificado merecidamente. Hay que tomar nota de lo ocurrido. La realidad dice que hemos perdido, aunque probablemente sí podíamos haber hecho más. En el partido de ida estaba convencido de que podíamos pelear para clasificarnos y si queremos hacer un análisis profundo veremos que lo hemos hecho bien. Pero necesitamos crecer sabiendo que somos aún débiles y que no podemos caer a la primera dificultad que nos plantea un equipo de este nivel. Seamos sinceros, el Madrid no está en un gran momento y no es un equipo 'irresistible'.

Situación de su equipo

"En el futuro haremos algo más, pero tras estos dos encuentros no podemos estar tranquilos y satisfechos. Es algo que me preocupa. Solo pensar en que los jugadores puedan ser alabados por la actuación que ha tenido esta noche me angustia, porque se pueden relajar".

Oportunidad desperdiciada

"Después de encajar el 0-2 no me hubiera sorprendido de sufrir otro batacazo. Pero tiramos una gran ocasión con esta eliminatoria, porque el de hoy era un partido que podía servir como escaparate mundial, no como pasa con los 38 partidos de Liga. El verdadero arrepentimiento que tengo es no haberlo jugado con la consciencia de que podíamos ganar el partido y la eliminatoria. No quiero desaprovechar el trabajo que ya había de antes, pero tenemos que crecer rápido".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información