Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El primer gol ha tenido un efecto devastador"

  • El director de Relaciones Institucionales del club ha destacado el gol de Cristiano
Butragueño, prensa, Real Madrid Butragueño, prensa, Real Madrid
Butragueño hablando con la prensa
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha destacado la importancia que ha tenido el gol de Cristiano Ronaldo para que el equipo pudiese sentenciar la eliminatoria de Liga de Campeones ante la Roma.

El partido
“Más o menos lo previsto, ellos han venido a buscar el gol que pusiese la incertidumbre en la eliminatoria, pero nuestro primer gol ha tenido un efecto devastador en el partido y a partir de ahí hemos tenido más ocasiones”.

La Roma contra Keylor
“No han tirado la eliminatoria, han buscado el gol y nosotros hemos defendido bien y hemos tenido a Keylor con actuaciones extraordinarias”.

Cristiano Ronaldo
“Tener a Cristiano en el campo es saber que puede llegar el gol, que por cierto hoy ha sido definitivo. A partir de ahí hemos tenido más espacios y más ocasiones. El equipo se ha sentido cómodo y hemos sacado muy bien una eliminatoria ante un rival difícil”.

Bale y James Rodríguez
“Son dos jugadores que, por sus características, tienen que ser muy importantes para nosotros. El gol de James le ayudara en su estado de ánimo y Bale es una amenaza constante en ataque”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información