Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cicinho: "Pjanic es más o menos como Modric"

  • El ex futbolista brasileño del Real Madrid recomienda al club blanco el fichaje del futbolista bosnio.
Cicinho, Real Madrid Cicinho, Real Madrid
Cicinho jugó en el Real Madrid desde 2005 hasta 2007
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Cicinho, que también jugó en el Roma, cree que el Real Madrid debería hacer dos cosas con Pjanic. La primera, no dejarle suelto este martes en el encuentro de Liga de Campeones que disputa ante el Roma; y la segunda, ficharle de cara a la temporada que viene.

El Real Madrid tiene a Luka Modric y el Roma tiene a Pjanic. Esto es lo que asegura Cicinho, ex futbolista brasileño del club blanco y también del club italiano que ha asegurado que el conjunto de Concha Espina podría fichar al bosnio perfectamente, ya que es un jugador del mismo perfil que el medio croata. Según Cicinho, si el Madrid fichara a Pjanic éste encajaría perfectamente en el equipo madridista.

"Pjanic encajaría. De la manera que juega, es más o menos como Modric. Si el Madrid le ficha, jugará muy bien. Es un futbolista muy importante para el Roma. Si el Madrid no le deja jugar, el Roma perderá mucho", explicó a Goal el futbolista brasileño, que a sus 35 años sigue jugando en el fútbol turco, años después de pasar dos temporadas en el Real Madrid (la 2005-06 y la 2006-07).

El Real Madrid conoce perfectamente las cualidades de Pjanic, ya que le viene siguiendo desde hace bastante tiempo. De hecho, el club blanco pretende emplear el encuentro de este martes para observarle detenidamente y ver qué es capaz de hacer ante el centro del campo madridista, uno de los más potentes del viejo continente. ¿Escuchará el club blanco el consejo de Cicinho?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información