Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rexach no entiende las críticas a Cristiano

  • El ex futbolista y ex entrenador del Barcelona explica que las críticas al luso son incomprensibles.
Carles Rexach, FC Barcelona Carles Rexach, FC Barcelona
Charlie Rexach es una voz autorizada del entorno del FC Barcelona.
Defensa Central Defensa Central

Los pitos a Cristiano Ronaldo del pasado sábado causaron estupor en un amplio sector del madridismo, pero también entre las aficiones rivales. Es el caso de Charlie Rexach, que en declaraciones para Marca ha señalado que no entiende que haya madridistas que sean capaces de criticar a un mito como él.

Cristiano no merecía los pitos

"No me explico que critiquen a Cristiano Ronaldo. Yo creo que una cosa que quizás no pueda gustar de Cristiano Ronaldo es que a veces dice algunas cosas que alguno no diría o que no gustan que las diga. Pero como futbolista no se le puede decir nada. E
s un jugador que podría jugar en todas las partes del mundo. Es un jugador que lo tiene todo. Yo creo que es uno de los grandes de la historia del fútbol mundial".

El Real Madrid no debería temer al Roma

"Actualmente el Real Madrid es mucho más equipo que la Roma, lo vimos el otro día en su campo y si juega en circunstancias normales en casa no debería tener ningún problema".

La Champions, única tabla de salvación

"En estos momentos, la salvación de este año para el Real Madrid pasa por ganar la Copa de Europa. Yo creo que si no gana la Copa de Europa, que es complicado ya que pueden ganarla pero también otros cuatro o cinco equipos, la gente hablara de un año de fracaso para el Real Madrid. Un equipo grande como el Madrid o el Barcelona si no ganan nada en una temporada, se puede calificar de fracaso".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información