Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nani: "Cristiano es el mejor de la Liga"

  • El futbolista portugués considera que el crack del Real Madrid no tiene a nadie por delante en la Liga Española.
Cristiano Ronaldo, Nani, Portugal Cristiano Ronaldo, Nani, Portugal
Nani y Cristiano han compartido vestuario tanto en el United como en Portugal
Defensa Central Defensa Central

El futbolista portugués Nani tiene claro que su compatriota Cristiano Ronaldo es el mejor del mundo. Así lo ha explicado en una entrevista virtual en Facebook, donde ha señalado que cuando el '7' del Real Madrid está en forma es imparable.

"Cristiano Ronaldo es un jugador fantástico, en su mejor forma es el mejor de la Liga", asegura Nani, que ha dejado claro en una entrevista virtual en Facebook que no conoce a un futbolista mejor que al portugués. El extremo luso tiene referencias personales, dado que ha compartido vestuario con Cristiano tanto en el Manchester United como en la Selección de Portugal. En el tiempo que pasaron juntos, Nani se dio cuenta de la profesionalidad, ambición y calidad de Cristiano, que le hacen ser el mejor.

Siempre puede haber opiniones en uno y otro sentido, pero Robin Van Persie, compañero de Nani que también estuvo presente en la entrevista virtual, tampoco se atrevió a poner a Cristiano por debajo de ningún futbolista: "Para mí los mejores son Cristiano, Messi e Iniesta", aseguró el jugador holandés. Ronaldo sigue estando entre los mejores, como siempre, a pesar de que muchos siguen intentando enterrarle a la mínima. La realidad es que el luso, en una temporada irregular, sigue siendo el Pichichi de la Liga y la Champions. Ahí es nada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información