Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, la pesadilla del fútbol italiano

  • Cristiano Ronaldo no para de marcarle goles a los clubes italianos en Europa
Cristiano manda beso Cristiano manda beso
Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo podría denominarse también como la pesadilla del fútbol italiano, y es que cada vez que el jugador del Real Madrid se enfrenta a un conjunto de la Serie A en competición continental cumple la tradición de marcar al menos un tanto.

Cristiano Ronaldo parece estar obsesionado con amargarle lo partidos a los conjuntos italianos a base de goles y la Roma lo ha podido comprobar este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones. El futbolista del Real Madrid ha vuelto a perforar la portería romanista, tal y como hiciese en el encuentro de ida, y ya son 8 los tantos que le ha marcado a los clubes transalpinos con la camiseta merengue.

La media goleadora de Cristiano Ronaldo en los duelos del Real Madrid ante conjuntos italianos supera tranquilamente el gol por partido. Y es que el de este martes ha sido el séptimo duelo ante un club de Italia en el que el portugués ha jugado con la camiseta merengue y, además de perforar de nuevo la portería de la Roma, sumaba otros siete tantos en los anteriores encuentros.

El salto de calidad de Cristiano Ronaldo como jugador del Real Madrid ha sido absolutamente estratosférico, y eso que cuando jugaba en el Manchester United ya tenía fijación con los clubes italianos. Con el club inglés llegó a jugar doce duelos ante equipos de la Serie A en competición continental, en los que llegó a marcar cinco goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información